Dos primas, de San Sebastián. Enamoradas de su ciudad y afincadas en Madrid.
Desde nuestros inicios entendimos la importancia de cuidar de lo mejor que tiene el mundo: la salud, el bienestar y la felicidad de nuestros niños.
Desde entonces cada niño, y cada familia, nos han regalado historias únicas, enseñanzas inolvidables y nos han llenado de valores que han construido una parte de lo que somos hoy como personas y como profesionales. Por eso trabajamos cada día, para devolverles lo mejor de nosotras a cada uno de ellos; con conocimientos, ciencia y formación, pero también con cariño, empatía y respeto.
Gabriela Bolea Muguruza
Graduada en Medicina y Cirugía por la Universidad CEU San Pablo, desarrolló su formación como pediatra en el Hospital Universitario de Burgos, donde se subespecializó en el campo de la Neonatología.
A lo largo de su trayectoria ha trabajado en diferentes hospitales de España, lo que le ha permitido adquirir una amplia y sólida experiencia en el cuidado del recién nacido y del niño en todas sus etapas.
La pediatría es su vocación y su pasión. Su labor se centra especialmente en el manejo del recién nacido y sus distintas patologías, así como en la nutrición infantil, acompañando a las familias desde los primeros días de vida hasta las etapas posteriores del desarrollo.
María de la Fuente Muguruza
Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto. Titulación propia en Innovación y Emprendimiento. Subespecialista en Estrategia Empresarial por la Universidad Boston College. Desarrolla su carrera profesional en el ámbito de la Estrategia y Analista de Procesos en el sector de la Salud.